
Gonzalo vive feliz con su esposa Montserrat y sus 5 hijos, sin sospechar que un enemigo implacable acecha a los suyos. Artemio Bravo siente hacia Gonzalo un odio intenso y amargo que ha corroído su mente, y su única meta en la vida es destruir, lenta y dolorosamente, a toda la familia Elizalde. Para lograrlo utilizará a una joven sin escrúpulos que llega a la empresa de Gonzalo bajo el nombre de Bárbara Greco. Su inteligencia causa una buena impresión en Gonzalo, quien la contrata como su asistente personal. Poco a poco y con gran astucia, Bárbara logra obtener su total confianza.
Las primeras víctimas de Rebeca son Fernanda y Eduardo, a quienes descubre dándose un tierno beso. Con lengua venenosa y sutil, Rebeca convence a Montserrat de que Eduardo es un peligro para la niña y el muchacho es enviado a un internado en la ciudad. Las cartas de los niños llegan a manos de Soledad y ella, con mucho dolor, decide no hacerlas llegar a su destino. Esto provoca que Fernanda se sienta olvidada por Eduardo.
El siguiente paso en el plan de Artemio es convertir a Rebeca en la esposa de Gonzalo, y eso significa que Montserrat debe morir. Bárbara la asfixia con una almohada y hace que su hija mayor Liliana, aparezca como culpable. Gritando su inocencia, la desesperada adolescente termina internada en una clínica psiquiátrica. Posteriormente Gonzalo se casa con Bárbara y la nombra miembro de la junta directiva de la empresa.
Elenco
- Silvia Navarro - Fernanda Elizalde Rivera
- Fernando Colunga - Eduardo Juarez / Franco Santoro
- Lucero - Bárbara Greco de Elizalde / Rebecca Sanchez Frutos "La Hiena"
- Rogelio Guerra - Gonzalo Elizalde Linares / Artemio Bravo
- Sergio Sendel - Damián Gallardo
- Arleth Terán - Priscila Alvear de Elizalde
- Dominika Paleta - Liliana Elizalde Rivera
0 Response to "Mañana es para siempre (Mexico, 2008)"